Seguridad informática: Garantiza la integridad y privacidad de tus datos.
Sabemos que tus datos son lo más importante que tienes y no quieres perderlos o que terceros puedan acceder a ellos, para ello ponemos a tu disposición las medidas de seguridad informática más adecuadas para cada necesidad.
- Seguridad en las conexiones a Internet: Securiza tu sistema informático con Cortafuegos o Firewalls: controla el tráfico desde y hacia Internet.
- Seguridad en tus equipos informáticos: Identifica y elimina vulnerabilidades con soluciones de Antivirus, Anti Phising, Antimalware.
- Seguridad perimetral en tus redes: Zonas desmilitarizadas (DMZ) – Sistemas de detección y prevención de intrusos, Gestión unificada de Amenazas (UTM)
- Acceso seguro y privacidad: Accede a tus datos de forma segura utilizando Certificados digitales.
- Mantenimiento de los equipos y actualización de los sistemas: Aunque no sea una herramienta específica de seguridad, evita vulnerabilidades en tus sistemas.
- Copias de seguridad: Si se diera cualquier incidencia técnica, error humano, robo o incendio en tu empresa permitirían recuperar los datos.
Hoy en día todas las empresas dependen de una u otra forma de la disponibilidad y accesibilidad de su información digital, por lo que deben tener cuidado con la seguridad de sus datos. Como cualquier equipamiento, los ordenadores y la información digital que albergan son susceptibles de averías, pérdidas, robos, etc.
¿Qué pasaría si por cualquier motivo no estuviera disponible o fuera robada la información o la aplicación con la que trabajamos diariamente? Las consecuencias supondrían un elevado coste para la empresa.
Por ello es importante disponer de los recursos y medidas que eviten un incidente de seguridad, y que si se produjese, su negocio pueda recuperarse con la mayor agilidad posible.