Soporte técnico

Herramientas de asistencia remota

null

SupRemo

Descargue la herramienta, ejecútela, y facilítenos el Id de sesión y la contraseña.
Si su sistema es MAC pinche a continuación para descargar la versión adecuada. Versión MAC.Descargar Supremo PC »
null

Team Viewer

Descargue la herramienta, ejecútela, y facilitenos el Id de sesión y la contraseña.
Si su sistema es MAC pinche a continuación para descargar la versión adecuada. Versión MAC.Descargar Team Viewer PC »
null

Any Desk

Descargue la herramienta, ejecútela, facilítenos el numero de puesto de trabajo y acepte nuestra conexión.Si su sistema es MAC pinche a continuación para descargar la versión adecuada. Versión MAC.Descargar AnyDesk PC »

Soporte técnico

Clientes

Si usted es cliente nuestro podrá solicitar soporte técnico pinchando directamente enNotifique una incidencia »

Nuevos clientes

Llámenos al teléfono 963 348 552 o escribanos un email incidencias@sistematicainfo.es, estaremos encantados de atenderle lo antes posible.

Recuerde que las incidencias tramitadas a través del sistema Notifique una incidencia se entregan directamente al departamento técnico y son tratadas con prioridad frente a las telefónicas o por e-mail.


Tarifas generales

Los clientes con mantenimiento informático disponen de servicios que reducen o anulan las tarifas.

Asistencia remota

25€ hora

Importe minimo 20€
Importe sin iva

Servicio técnico presencial

40€ hora

Importe minimo 25€
Importe sin iva

Despazamiento

0€

Valencia capital
Importe sin iva